PRÓXIMAEDICIÓNSEPT2018

Pide una entrada

En TEDxYouth@Valladolid es imprescindible gente apasionada no sólo en el escenario, sino también en el público, así que da igual la edad que tengas, únete y comparte la experiencia con los jóvenes de nuestra ciudad. ¡Únete y pide ya tu entrada!.

Si no tienes más de 22 años a finales del 2017 tu entrada será gratuita, pero para poder asistir debes pedirla y tenerla confirmada.

Si tienes más de 22 años a 31 de Diciembre, el valor de tu entrada, en anteriores ediciones fue de 25€, será tu contribución para hacerlo posible, ya que estamos obligados a repercutirlo en su totalidad a la realización del evento y debes saber que, como todo evento TEDx, ninguno, ni organizadora, ni colaboradores, ni ponentes, ni voluntarios tenemos ningún tipo de remuneración, lo hacemos porque queremos, como un voluntariado, porque creemos en los jóvenes, y queremos contribuir a su futuro.

RESERVA YA EN LA AGENDA el 23 de Septiembre y te recomendamos que en cuanto se abran las peticiones de entrada lo hagas cuanto antes porque en todas las ediciones anteriores hemos llegado al aforo completo semanas antes del evento y no hemos podido lamentablemente confirmar todas las peticiones. Comunicaremos en nuestras redes sociales y aquí en la web la apertura de petición de entrada.

Todas las peticiones tendrán respuesta y todos los datos personales serán tratados con el máximo cuidado y únicamente por la organización de TEDxYouth@Valladolid.

Si tienes dudas sobre el proceso contáctanos en hello@tedxyouthvalladolid.com. ¡Muchas gracias por tu comprensión!