TEDxYouth@Valladolid logo

Partners

Estamos felices de compartir y tener como partners de esta experiencia a las organizaciones que quieren hacer algo por el futuro de los jóvenes y de nuestra tierra.

Todos ellos, partners y colaboradores, están convencidos de que apoyar a la juventud, a sus ideas, y a sus pasiones es una prioridad en nuestra comunidad y por tanto gracias a ellos es posible. Nuestros partners contribuyen monetariamente al proyecto TEDxYouth@Valladolid, y nuestros colaboradores con donación en especie.

Si tu organización quiere hacer algo distinto, comparte nuestros valores, y quiere ser parte de TEDxYouth@Valladolid y contribuir a su realización, ponte en contacto con nosotros en partners@tedxyouthvalladolid.com para conocer las múltiples maneras de colaborar y las oportunidades que TEDxYouth@Valladolid puede ofrecer a tu organización.

 

Nuestros Partners


Fundación Banco Sabadell Especial agradecimiento a Fundación Banco Sabadell, por su colaboración con TEDxYouth@Valladolid para fomentar y apoyar el talento joven.
www.fundacionbancosabadell.com
 
Aquona
Aguas de Valladolid
Especial agradecimiento a Aquona y Aguas de Valladolid, por su generosa contribución al proyecto TEDxYouthValladolid por y para nuestro entorno.
www.aquona-sa.es www.aguasdevalladolid.com
     
Prosol Especial agradecimiento a Prosol, Productos Solubles SA por su generosa contribución al proyecto TEDxYouth@Valladolid por y para nuestra comunidad.
www.productossolubles.com
 

Nuestros Colaboradores


  ¡Muchas gracias a todos!