TEDxYouth@Valladolid logo

Candidatos

Para el escenario no buscamos a superdotados ni a los mejores, sólo a los más apasionados por sus ideas, proyectos e ingenios, por sus actividades y sus hobbies, o por lo que hacen y son capaces de compartir.

Cuéntanoslo y podrás ser elegido para mostrarlo y compartirlo con los demás.

No importa la temática que sea: robótica, poesía, manualidades, diseño, programación, pintura, música, jardinería, cocina, baile, fotografía, deporte, teatro, matemáticas, biología, arquitectura, …  Lo importante es que lo estés haciendo, que sea inspirador para otros jóvenes, que nos enseñes algo nuevo, o que nos muestres a lo que te dedicas y que te hace sentir feliz.

 

¡Presenta YA tu candidatura 2017! Fecha límite 15 de Octubre. Ya tenemos los primeros seleccionados pero aún estás a tiempo de formar parte del programa de este año. ¡Vamos, no lo dudes!

Clica a continuación y ¡PRESENTA AQUÍ TU CANDIDATURA! 

 
Requisitos:

1. Jóvenes de todas las nacionalidades, residentes en España y que hablen castellano.

2. Que no tengan más de 22 años en diciembre del 2017. No hay límite de edad por abajo. Nuestro ponente más joven tuvo 8 años y sin embargo su idea online ya supera él sólo las 820.000 visitas.

Cómo ser candidato:

Envíanos un vídeo con un máximo de 4 minutos y un texto explicando tu idea concreta y cómo lo presentarías. Hazlo como quieras. Lo fundamental es que nos ayudes a conocerte y que comprendamos qué y cómo lo harías. No se trata de nada profesional, al contrario tiene que ser algo divertido, creativo y para disfrutar.

Si eres menor de edad, verás que te pedimos los datos de tu padre o madre o tutor para tener su consentimiento. Este es un requisito esencial para tu participación.

Sigue este proceso:

  1. Grabas y escribes tu idea con tus datos.
  2. Nos lo envías a través del formulario

3. La selección la realizará un grupo de expertos en creatividad, en comunicación, educadores, y jóvenes que TEDxYouth@Valladolid formará para que seleccionen los que resulten más interesantes y crean que mejor puedan inspirar a otros niños y jóvenes.

4. Aunque no seas elegido para subir al escenario, una selección de todos los vídeos y mails que recibamos podrán ser presentados el día del evento.