TEDxYouth@Valladolid logo 2016

Términos, Condiciones y Política de Privacidad

Con el propósito de poner en valor la creatividad y pasiones de los niños y jóvenes en cualquiera de los campos y disciplinas en el que se pueda desarrollar, TEDxYouth@Valladolid abre un proceso para todos los niños y jóvenes residentes en España y de máximo 18 años de edad, que compartan su pasión, su creatividad y habilidades. Para ésto, ha creado esta página web desde donde publicita esta iniciativa, totalmente sin ánimo de lucro, www.tedxyouthvalladolid.com.

En esta página web, se presenta un formulario para que el niño o niña o joven envíe un link a una foto y/o video y/o escrito en el que nos explica cual es su elemento, su pasión. Los materiales recibidos podrán ser publicados en esta página web para compartirlos. Entre todos los materiales recibidos hasta el 17 noviembre 2013, un jurado compuesto por jóvenes, educadores y expertos en varios campos relacionados con la educación, creatividad y comunicación, elegirá a los  niños y jóvenes que consideren más inspiradoras para otros.

Los niños y jóvenes elegidos, junto a los organizadores, explicarán su pasión en el escenario de un auditorio de Valladolid, el día 17 de Noviembre del 2013, delante de un público de niños, jóvenes y adultos.

TEDxYouth@Valladolid se reserva el derecho a seleccionar los contenidos de su página web, por lo que podrá decidir la no publicación de cualquiera de las historias/contenidos recibidos que pudieran resultar ilícitos, puedan herir la sensibilidad de terceros, presenten actividades ilícitas, resulten ofensivos o peligrosos, violen los derechos de terceros, impidan a los usuarios hacer un uso adecuado de la página web o incumplan de alguna forma las condiciones establecidas, o porque los organizadores no los consideren adecuados.

TEDxYouth@Valladolid quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en caso de plagio o infracción de derechos de la propiedad intelectual, industrial o de imagen de terceros que se pudiera derivar de los vídeos, fotografías y sus contenidos.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Te informamos de que las imágenes y demás datos que nos proporciones serán recogidos por TEDxYouth@Valladolid (en adelante, TEDx) y publicados en nuestra página web (www.tedxyouthvalladolid.com). La publicación y uso de tus datos e imágenes sólo podrán ser utilizadas para el desarrollo de evento y la organización del encuentro previsto con el resto de participantes.

Si te registras con nosotros, recibirás un e-mail confirmando tu registro. Puedes solicitar información sobre tus datos, así como que modifiquemos o que cancelemos tus datos, en cualquier momento, escribiéndonos un correo electrónico a la siguiente dirección: organizacion@tedxyouthvalladolid.com

Podrás encontrar más información sobre cómo usaremos tus datos en el nuestra Política de Privacidad.

Animamos a los padres y tutores a acompañar a sus hijos cuando naveguen por Internet y en su participación en TEDx. En concreto, el consentimiento del padre o tutor es esencial para que la participación de un niño menor de edad en este evento sea aceptada. Por eso, pedimos el correo electrónico y el número de documento de identidad del padre o tutor, para poder contactar con él o ella y pedir su consentimiento, si el niño o joven tiene menos de 18 años.

La dirección de correo electrónico del padre o tutor que nos proporciones será únicamente utilizada para informar al padre o tutor para obtener su consentimiento para el registro del menor, como ya se ha explicado. Las comunicaciones electrónicas y los consentimientos recibidos podrían almacenarse con fines de prueba.

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Aceptas la cesión a título gratuito y con carácter exclusivo a TEDx de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en todas las posibles modalidades, de la obra que nos envías, para todos los territorios del mundo, por la duración máxima actualmente prevista en la ley y con derecho de cesión a terceros.

Esta cesión de derechos incluye, entre otras facultades, la puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos (en nuestro sitio web, YouTube, Facebook, Instagram o iTunes), la traducción o la inclusión en obras audiovisuales. Declaras que ninguna otra persona o entidad tiene derechos de propiedad intelectual sobre la obra, lo cual garantizas a TEDx frente a cualquier eventual reclamación de terceros derivada del ejercicio de derechos de propiedad intelectual sobre la obra objeto de la presente cesión.