19 de Noviembre de 2017
19_NOVIEMBRE_2017

Pablo Vidarte

Pablo Vidarte

Pablo M. Vidarte

Sevilla, 20 años

Estudiante de Ingeniería Multimedia en Barcelona. Su primera empresa tecnológica fue fundada a los 16 años. A los 17 rediseñó un prototipo de combustión externa de la NASA, que llevó a ser invitado a los Summits de Singularity University de Budapest y Sevilla de mano del embajador español de SU.

Sus áreas de trabajo se centran en la ingeniería, electrónica y programación. Sus desarrollos incluyen hardwares de geolocalización monitorizada, softwares de inteligencia artificial evolutiva y sistemas de generación orgánica de hidrógeno para combustible.

Actualmente es Director Ejecutivo de Arkyne Technologies. Inventor y desarrollador de Bioo, proyecto para la generación de electricidad a partir de la fotosíntesis de las plantas. Participará en la Expo de Astana de 2017. Ha sido galardonado con el Premio Parque Científico de Madrid, con el primer premio de Energía e Industria en el South Summit, el premio a la Empresa más Disruptiva por Google inc y otros reconocimientos más en distintos países.

@pvidarte_